- -

Discriminación de precios, precios dinámicos e introducción al Revenue management

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Discriminación de precios, precios dinámicos e introducción al Revenue management

Mostrar el registro completo del ítem

Mateu Céspedes, JM. (2016). Discriminación de precios, precios dinámicos e introducción al Revenue management. http://hdl.handle.net/10251/68340

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68340

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Discriminación de precios, precios dinámicos e introducción al Revenue management
Autor: Mateu Céspedes, José María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Fecha difusión:
Resumen:
La discriminación de precios puede sonar a priori algo reprobable, pero lo cierto es que aplicada con precaución puede ser bien entendida por los clientes y puede ayudar a crear valor para ellos y para la compañía que la ...[+]
Palabras clave: Revenue management , Discriminación de precios , Precios dinámicos , Bajo coste , Fijación de precios
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: El artículo puede servir para basar o complementar acciones formativas enmarcadas en el ámbito del Marketing. En particular en la parte relativa a la siempre compleja materia de la fijación de precios. Puede ser útil también para el planteamiento del debate relativo al controvertido aspecto de la discriminación de precios, y para introducir el concepto del revenue management y enmarcarlo en la acción práctica del marketing de la empresa.
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem