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Desarrollo de un videojuego mediante Unity: MushChan Run

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo de un videojuego mediante Unity: MushChan Run

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dc.contributor.advisor Lluch Crespo, Javier es_ES
dc.contributor.author García Gallart, Sandra es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-30T11:19:28Z
dc.date.available 2016-09-30T11:19:28Z
dc.date.created 2016-09-14
dc.date.issued 2016-09-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/70826
dc.description.abstract [ES] En este proyecto vamos a desarrollar un videojuego para móvil usando Unity y C#. Consiste en que el personaje está corriendo sin parar, y tienes que conseguir llegar lo más lejos posible sin morir, recogiendo el máximo número de monedas posibles, evitando obstáculos y enemigos. Si en lugar de apartarse cuando aparece un enemigo, lo mata, es posible que suelte entre una y tres monedas, aunque existe la posibilidad de que no te de ninguna. Pero si el enemigo es la mariposa, aparte de poderte dar hasta cinco monedas, tiene una posibilidad de darte una poción para tener una vida extra si mueres. Dependiendo de la cantidad de monedas que cojas puedes conseguir hasta entre 0 y 5 estrellas. Estas monedas las podrás usar para comprar cosas como otros trajes o si en lugar de usar las pociones te las guardas, cuando tienes unas cuantas puedes comprar en la tienda una vida extra que será para siempre en lugar de un solo uso. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project we are going to develop a mobile phone game using Unity and C#. It consists on a character which is constantly running, and you have to get as far as you can without dying, picking the maxim number of coins, avoiding obstacles and enemies. If you kill an enemy instead of avoiding it, it dies, and it can give to you from one to three coins, but there is the possibility that it does not give you any coins at all. If the enemy is the butterfly, it gives you five coins and also it can give you a potion for an extra life in case you die. Depending on the final number of coins, you can get 0 to 5 stars. You will be able to use the coins to buy things such as suits. If you do not use the extra life potion, you can keep it and buy from the store a permanent extra life. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject Móvil es_ES
dc.subject Monedas es_ES
dc.subject Enemigo es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Shop es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un videojuego mediante Unity: MushChan Run es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Gallart, S. (2016). Desarrollo de un videojuego mediante Unity: MushChan Run. http://hdl.handle.net/10251/70826. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\52257 es_ES


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