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dc.contributor.advisor | García Manrique, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Hernández-Francés Roca de Togores, Antonio Nicolás | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-06T15:12:18Z | |
dc.date.available | 2016-10-06T15:12:18Z | |
dc.date.created | 2016-09-15 | |
dc.date.issued | 2016-10-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/71323 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se va a tratar sobre la Compresi´on despu´es de Impacto (CAI) en un laminado sobre un veh´ıculo de Formula Student. En este trabajo se va a tratar tambi´en sobre los materiales usados para su realizaci´on, los procesos de fabricaci´on y la forma de hacerlo, de forma que dichos laminados cumplan todos los requisitos tanto de la Formula Student como de la aplicaci´on de la Normativa de Airbus AITM 1.0010 Por ´ultimo cabe destacar que una buena forma de continuarlo ser´ıa la detecci´on del alcance del da˜no mediante Phased Array. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] En aquest treball es va a tractar sobre la Compressi´o despr´es d’Impacte (CAI) en un laminat sobre un vehicle de Formula Student. En aquest treball tractar`a tamb´e sobre els materials usats per a la seua realitzaci´o, els processos de fabricaci´o i la forma de fer-ho, de manera que dites laminats complisquen tots els requisits tant de la Formula Student com de l’aplicaci´o de la Normativa d’Airbus AITM 1.0010. Finalment cal destacar que una bona forma de continuar-ho seria la detecci´o de l’abast del dany per mitj`a de Phased Array | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this paper we will discuss the Compression After Impact (CAI ) in a laminate on a Formula Student vehicle. This paper will also discuss the materials used for its purpose , manufacturing processes and how to make it , so that laminates meet all the requirements of both Formula Student and the enforcement of Airbus AITM 1.0010. Finally should be note that an interesting conclusi´on for this work would be the detection of the extent of damage by Phased Array. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | FormulaStudent | es_ES |
dc.subject | Compression After Impact | es_ES |
dc.subject | Fibra de carbono | es_ES |
dc.subject | Fabricación | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials | es_ES |
dc.title | Estudio de la resistencia a compresión después de impactos de laminados de fibra de carbono para la FormulaStudent | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Hernández-Francés Roca De Togores, AN. (2016). Estudio de la resistencia a compresión después de impactos de laminados de fibra de carbono para la FormulaStudent. http://hdl.handle.net/10251/71323. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\51094 | es_ES |