Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez López, Héctor Julio | es_ES |
dc.contributor.author | Donet Lopez, Carla | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-21T11:04:21Z | |
dc.date.available | 2016-10-21T11:04:21Z | |
dc.date.created | 2016-09-15 | |
dc.date.issued | 2016-10-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/72592 | |
dc.description.abstract | La estructura de los contenidos audiovisuales está en constante cambio. No es extraño que cada vez nos encontremos con conceptos nuevos no sólo en la manera de mostrar dicho contenido, sino también en la forma en que se cuentan las historias. Esto hace del mundo de la narrativa algo completamente mágico y, como no, innovador. Este trabajo hace un pequeño estudio sobre el muy amplio y complejo mundo de los puntos de giro dentro de los guiones en las series de televisión con la finalidad de esclarecer, en la medida de lo posible, los recursos que usan, concretamente, dos series actuales: Mr. Robot y The Leftovers. | es_ES |
dc.description.abstract | The structure of the audiovisual content is constantly changing . It’s common that every time we meet new concepts about how to display the content, but also see it in the way stories are told . This makes the world of narrative something completely magical and innovative. This work makes a small study on the vast and complex world of the turning points on the scripts in the television series in order to clarify the extent possible, the resources that use, specifically, two current series : Mr. Robot and The Leftovers. | es_ES |
dc.format.extent | 50 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Series | es_ES |
dc.subject | Puntos de giro | es_ES |
dc.subject | Plot twist | es_ES |
dc.subject | Estructura narrativa | es_ES |
dc.subject | Narratología | es_ES |
dc.subject | Cognitivismo | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | La función estructural y narrativa de los puntos de giro en las series de televisión: Mr. Robot y The Leftovers | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Donet Lopez, C. (2016). La función estructural y narrativa de los puntos de giro en las series de televisión: Mr. Robot y The Leftovers. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/72592 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\44358 | es_ES |