Visualizaciones | |
---|---|
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional: tensiones entre la pertinencia de sus actuaciones y la necesidad de un nuevo paradigma epistémico | 302 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional: tensiones entre la pertinencia de sus actuaciones y la necesidad de un nuevo paradigma epistémico | 2 | 4 | 4 | 6 | 7 | 7 | 4 |
Visualizaciones | |
---|---|
3331-13862-1-PB.pdf | 339 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 156 |
China | 22 |
Alemania | 15 |
España | 15 |
Colombia | 14 |
Francia | 13 |
Irlanda | 9 |
Suecia | 8 |
Argentina | 7 |
Chile | 6 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 40 |
Louisville | 22 |
Alameda | 14 |
Boardman | 9 |
Dublin | 8 |
Hangzhou | 7 |
Mountain View | 6 |
Beijing | 5 |
Bogota | 5 |
San Mateo | 5 |