- -

VIDEOJUEGO EN FASE ALFA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

VIDEOJUEGO EN FASE ALFA

Mostrar el registro completo del ítem

Calap Quintana, R. (2016). VIDEOJUEGO EN FASE ALFA. http://hdl.handle.net/10251/75126.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75126

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: VIDEOJUEGO EN FASE ALFA
Autor: Calap Quintana, Rubén
Director(es): Giner Martínez, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2016-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este documento expondré mi trabajo final de grado, de carácter práctico, el cual consiste en el diseño y elaboración de los distintos niveles que aparecerán en un videojuego, actualmente en desarrollo, utilizando ...[+]


[EN] In this document I will show my pr actical final degree work, which consists in the use of the graphic engine UNITY to design and create the different levels of a videogame, currently in development . The ...[+]
Palabras clave: edición 3D , Walking Simulator , jugabilidad , niveles , diseño , fase” alpha ” , videojuego , Lowpoly , Highpoly. , Unity
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem