- -

VIDEOJUEGO EN FASE ALFA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

VIDEOJUEGO EN FASE ALFA

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giner Martínez, Francisco es_ES
dc.contributor.author Calap Quintana, Rubén es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-12T16:26:13Z
dc.date.available 2016-12-12T16:26:13Z
dc.date.created 2016-09-26
dc.date.issued 2016-12-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75126
dc.description.abstract [ES] En este documento expondré mi trabajo final de grado, de carácter práctico, el cual consiste en el diseño y elaboración de los distintos niveles que aparecerán en un videojuego, actualmente en desarrollo, utilizando para ello el motor gráfico para videojue gos UNITY. El videojuego en cuestión, está siendo elaborado actualmente por una única persona. Debido a este hecho, las características de producción - recursos y personal - son limitadas, incluso para un juego de carácter independiente. He asumido la reali zación en solitario tanto de personajes, diseño, escenografía, modelado 3D, materiales, texturas, animación, sonido y programación. Este juego, de título por determinar, será una experiencia para un solo jugador. Ambientado en diferentes entornos, basados tanto en entornos reales como de propia creación imaginativa , el personaje ira avanzando por los distintos niveles utilizando su inteligencia, percepción y habilidad para llegar hasta el final del recorrido. Los niveles cuentan tanto con escenas de plataf ormas, como con laberintos, puzles y zonas de exploración. En cuanto al apartado artístico y gráfico, se ha optado por modelos de alto nivel de polígonos y un apartado visual realista (no fotorrealista), por este motivo estará destinado a equipos de gama m edia - alta , los requi sitos aparecerán más adelante en el apartado optimización, para poder mover con suavidad y con la máxima calidad gráfica la aplicación. Como resultado práct ico presentar é todos los niveles jugables realizados hasta la fecha dentro de un archivo ejecutable . El desarrollo de la historia no ir á vinculado con la presentación es_ES
dc.description.abstract [EN] In this document I will show my pr actical final degree work, which consists in the use of the graphic engine UNITY to design and create the different levels of a videogame, currently in development . The game is currently being developed by a single person. Due to this fact, the characteristics of production - resources and staff - are limited, even for a n independent game. I have assumed character creation , design, set design, 3D modeling, materials, textures, animation, sound and programming. This game, now without title , will be a single - player experience. Set in different environments, based both in real and imaginary environments, the main character will move through the different levels using their intelligence, perception and ability to reach the end of the journey . The game l evels have platforms, mazes, puzzles and exploration areas. Regarding the artistic and graphic component, high - polygon models and realistic visuals (non - photorealistic) have been chosen. F or this reason, the game will be intended for mid - end computer. T he requirements to move smoothly and with maximum quality graphics this application will appear below in the optimization section . As a practical res ult I will present all levels, which contains the objects, characters and functions created up to date , within an executable file. The development of the story will not be part of the presentation. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject edición 3D es_ES
dc.subject Walking Simulator es_ES
dc.subject jugabilidad es_ES
dc.subject niveles es_ES
dc.subject diseño es_ES
dc.subject fase” alpha ” es_ES
dc.subject videojuego es_ES
dc.subject Lowpoly es_ES
dc.subject Highpoly. es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title VIDEOJUEGO EN FASE ALFA es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Calap Quintana, R. (2016). VIDEOJUEGO EN FASE ALFA. http://hdl.handle.net/10251/75126. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\41615 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem