- -

Planificación y elaboración de una campaña de promoción para un EP de un artista musical: BA$$ILONES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Planificación y elaboración de una campaña de promoción para un EP de un artista musical: BA$$ILONES

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Andreu Roglá, José David es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-17T08:39:36Z
dc.date.available 2016-12-17T08:39:36Z
dc.date.created 2016-09-21
dc.date.issued 2016-12-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75325
dc.description.abstract El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP “FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”. En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de la campaña. En esta parte se estudiarán y definirán aspectos clave como públicos objetivo, mensajes clave y canales. También se mostrará la programación de la campaña y los sistemas de medición y evaluación que se utilizarán para medir los resultados una vez sea puesta en práctica. Posteriormente se expondrán las distintas acciones que compondrán la campaña, donde encontraremos tres grupos de acciones: promocionales, técnicas y en redes sociales. Todas ellas estarán relacionadas en mayor o menor medida con la acción principal “Realización de un minijuego” y estarán unidas bajo un mismo transmedia storytelling. Por último, se presentará un apartado de conclusiones, donde se analizarán diversos aspectos de proyecto. También se incluirá un apartado de bibliografía donde se citarán las fuentes que han sido consultadas y un apartado de anexos donde se podrán ver los distintos resultados. es_ES
dc.description.abstract The goal of this TFG is the planning and development of a promotion campaign for the promotion of the EP “Fuego” by the Dj and producer duo “BA$$ILONES”. In the first place the communication strategy elaboration will be shown. On this part , key elements like target groups, key messages and channels will be studied and defined. The programmation of the campaign and the quality monitoring systems will be also shown. Later, the actions that will compose the campaign will be shown, where we will find three action groups: promotional actions, technical actions and actions in social networks. All of them will be related in more or less level with the mail action “Realization of a minigame” and will be unified over the same transmedia storytelling. Finally a results section will be shown, where different aspects of the project will be analyzed. A bibliography section will be also shown, where the different consulted fonts will be referenced and a annexes headland where the results will be able to see. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject Communication strategy es_ES
dc.subject Social Network es_ES
dc.subject DJ es_ES
dc.subject Producer es_ES
dc.subject Viral es_ES
dc.subject Promotion es_ES
dc.subject Meme es_ES
dc.subject Music es_ES
dc.subject Range es_ES
dc.subject Followers es_ES
dc.subject Stats es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Productor es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Alcance es_ES
dc.subject Seguidores es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Planificación y elaboración de una campaña de promoción para un EP de un artista musical: BA$$ILONES es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Andreu Roglá, JD. (2016). Planificación y elaboración de una campaña de promoción para un EP de un artista musical: BA$$ILONES. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75325 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\45556 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem