- -

El impacto del cambio de paradigma en el modelo de negocio de la música pop

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El impacto del cambio de paradigma en el modelo de negocio de la música pop

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Seguí Moreno, María es_ES
dc.date.accessioned 2017-03-31T10:28:44Z
dc.date.available 2017-03-31T10:28:44Z
dc.date.issued 2015-06-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/79322
dc.description.abstract [EN] The present works is a synthesis of a final project for the Master’s Degree in Cultural Management. In the latest years, Internet has been the source of many changes in our society. The music industry has suffered a structural and irreversible change, which is reflected in the current vision of the business model held by music professionals. On the other hand, specialized magazines have become crucial as a filter for quality music, in a new scenario where musicians and consumers are in charge of establis hing the guidelines to configure a new model. es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo es una síntesis del proyecto final del Máster Interuniversitario en Gestión Cultural, de la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València. Internet ha sido el gran motor de transformación de la sociedad en los últimos años. En la industria musical ha supuesto un cambio estructural e irreversible, que se refleja en la actual visión del modelo de negocio de los profesionales del sector. Por otra parte, las publicaciones especializadas toman una gran importancia como filtro de la música de calidad, en un panorama en el que músicos y consumidores se encargan de establecer las directrices para la configuración de un nuevo modelo. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof Culturas. Revista de Gestión Cultural
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Industria musical es_ES
dc.subject Revistas musicales es_ES
dc.subject Music industry es_ES
dc.subject Music magazines es_ES
dc.title El impacto del cambio de paradigma en el modelo de negocio de la música pop es_ES
dc.title.alternative The impact of the paradigm shift in the pop industry business model
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2017-03-31T10:00:22Z
dc.identifier.doi 10.4995/cs.2015.3379
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Seguí Moreno, M. (2015). El impacto del cambio de paradigma en el modelo de negocio de la música pop. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 2(1):1-20. https://doi.org/10.4995/cs.2015.3379 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/cs.2015.3379 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 20 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 2
dc.description.issue 1
dc.identifier.eissn 2386-7515


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem