- -

Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas: Teatro Agrícola de Alboraya

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas: Teatro Agrícola de Alboraya

Mostrar el registro completo del ítem

León Pereira, F. (2015). Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas: Teatro Agrícola de Alboraya. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 2(2):95-120. https://doi.org/10.4995/cs.2015.4292

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79330

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas: Teatro Agrícola de Alboraya
Otro titulo: Studies of publics in a cultural institutions of performing arts:: Teatro Agrícola of Alboraya
Autor: León Pereira, Franchesco
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Even though a study of publiccouldbe very attractive and interesting, sometimes it also can be difficult and disappointing.Although in Spain there is no custom of such studiesin cultural institutions, other European ...[+]


[ES] A pesar de que encaminarse en un estudio de públicos puede ser muy atractivo e interesante, en ocasiones también puede resultar complicado y decepcionante. Aunque en España no se tiene costumbre de realizar este tipo ...[+]
Palabras clave: Gestión cultural , Estudio de públicos , Artes escénicas , Cultural management , Study of public , Performing arts
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Culturas. Revista de Gestión Cultural. (eissn: 2386-7515 )
DOI: 10.4995/cs.2015.4292
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/cs.2015.4292
Tipo: Artículo

References

Colbert, F. y M. Cuadrado, 2014. Marketing de las artes y la cultura. Barcelona: Ariel.

Cuadrado, M., 2010. Mercados Culturales: Doce estudios de Marketing. Barcelona: UOC

Cuadrado, M.; 2002. El Consumo de Servicios Culturales. Madrid: ESIC. [+]
Colbert, F. y M. Cuadrado, 2014. Marketing de las artes y la cultura. Barcelona: Ariel.

Cuadrado, M., 2010. Mercados Culturales: Doce estudios de Marketing. Barcelona: UOC

Cuadrado, M.; 2002. El Consumo de Servicios Culturales. Madrid: ESIC.

Eidelman, J., 2014. El Museo y sus Públicos: El Visitante Tiene la Palabra. Barcelona: Ariel.

Hooper, E., 1998. Los Museos y sus Visitantes. Gijón: Trea.

Kotler, N. y P. Kotler, 2008. Estrategias y Marketing de Museos. Barcelona: Ariel.

Kotler, P. y G. Armstrong, 2011. Principios de Marketing. Madrid: Pearson.

Moore, K., 1998. La Gestión del Museo. Gijón: Trea.

Santacana, J. y N. Serrat, 2005. Museografía Didáctica. Barcelona: Ariel.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem