Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Agustí Melchor, Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-04-05T09:53:28Z | |
dc.date.available | 2017-04-05T09:53:28Z | |
dc.date.issued | 2017-04-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/79475 | |
dc.description.abstract | Este artículo se vertebra alrededor de cómo el computador puede generar una escena tridimensional, que integre tanto imagen sintética como la imagen real que capta una cámara digital conectada al computador. Se trata de mostrar un ejemplo de uso de las capacidades multimedia de los computadores actuales. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | es_ES |
dc.subject | Imagen sintética | es_ES |
dc.subject | imagen real | es_ES |
dc.subject | OpenCV | es_ES |
dc.subject | OpenGL | es_ES |
dc.subject | escenas 3D | es_ES |
dc.subject | interacción en 3D. | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | Integración de imagen real y sintética: OpenCV y OpenGL | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 04 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se recomienda probar el código propuesto para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2016-2017 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Agustí Melchor, M. (2017). Integración de imagen real y sintética: OpenCV y OpenGL. http://hdl.handle.net/10251/79475 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\14322 | es_ES |