- -

Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Gonzalez -Diaz, Jose Rafael es_ES
dc.contributor.author Hernandis Ortuño, Bernabé es_ES
dc.date.accessioned 2017-04-28T12:02:45Z
dc.date.available 2017-04-28T12:02:45Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.issn 1900-2785
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/80222
dc.description.abstract Se plantea una exploración de la innovación y la creación de valor desde el diseño estratégico como ámbito para enfocar su análisis, y desde contenidos relacionados con el diseño orientado al consumidor, en productos y servicios, como eventos donde convergen múltiples factores clave para guiar su gestión, en el marco de la comunicación multidimensional que caracteriza en la actualidad las relaciones entre empresas/organizaciones y usuarios/consumidores, signadas por nuevos medios, prácticas, códigos y asociaciones, en un contexto donde cada vez existen menos barreras de distancia, tiempo y espacio, en el curso de lo que algunos autores denominan la sociedad de ensueño. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.relation.ispartof Revista IconoFacto es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño estratégico es_ES
dc.subject Creación de valor es_ES
dc.subject Comunicación multidimensional es_ES
dc.subject Innovación abierta es_ES
dc.subject Diseño orientado al consumidor es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.title Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gonzalez -Diaz, JR.; Hernandis Ortuño, B. (2012). Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor. Revista IconoFacto. 8(10):24-49. http://hdl.handle.net/10251/80222 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://revistas.upb.edu.co/index.php/iconofacto/article/view/1164 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 24 es_ES
dc.description.upvformatpfin 49 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 8 es_ES
dc.description.issue 10 es_ES
dc.relation.senia 232520 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem