Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rovira Cardete, Andrés | es_ES |
dc.contributor.author | Clemente Císcar, Mónica | es_ES |
dc.contributor.author | Lajara-Camilleri, Natalia | es_ES |
dc.contributor.author | Villanueva López, José Felipe | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-01T11:18:56Z | |
dc.date.available | 2017-06-01T11:18:56Z | |
dc.date.issued | 2014-05-08 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-272-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/82183 | |
dc.description.abstract | [ES] La puesta en marcha de los nuevos planes de estudio englobados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) implica un cambio en el enfoque de la enseñanza universitaria. Estos planes de estudio están basados en una formación en competencias, tanto genéricas (o transversales) como específicas de la titulación. En el actual trabajo se presenta una metodología para evaluar el grado de adquisición de las distintas competencias trabajadas en una asignatura. Se muestra la aplicación a la asignatura Vibraciones Mecánicas, correspondiente al plan de estudios de Grado en Ingeniería Mecánica (GIM). | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.classification | ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD | es_ES |
dc.subject.classification | COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS | es_ES |
dc.title | Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rovira Cardete, A.; Clemente Císcar, M.; Lajara-Camilleri, N.; Villanueva López, JF. (2014). Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 696-705. http://hdl.handle.net/10251/82183 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context | es_ES |
dc.relation.conferencedate | May 08-09, 2014 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 696 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 705 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.senia | 272157 | es_ES |