Mostrar el registro completo del ítem
Calafat Marzal, MC.; Martí Selva, ML.; Puertas Medina, RM. (2014). Economia Politica: valoración de los alumnos ante la adaptación al proceso de Bolonia. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 466-478. http://hdl.handle.net/10251/82846
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82846
Título: | Economia Politica: valoración de los alumnos ante la adaptación al proceso de Bolonia | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En el nuevo marco de Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se establece que el sistema de metodología docente debe centrarse en conseguir el desarrollo de habilidades por parte del alumno en un proceso de ...[+]
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|