- -

Ejemplos de aplicaciones 3D interactivas con OpenGL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ejemplos de aplicaciones 3D interactivas con OpenGL

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Agustí Melchor, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2017-06-22T07:08:37Z
dc.date.available 2017-06-22T07:08:37Z
dc.date.issued 2017-06-22T07:08:37Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/83395
dc.description.abstract Descripción textual del contenido del objeto de aprendizaje (Esta descripción no tiene porqué estar en el idioma y términos adecuados para los usuarios del objeto de aprendizaje descrito) A la hora de abordar un desarrollo multimedia con necesidades de representación gráfica en 3D, el uso de OpenGL es un estándar de referencia. Este documento aborda la realización de aplicaciones que hagan uso de las funciones de biblioteca del API de OpenGL para realizar ejemplos multimedia interactivos. Se acompaña de detalles de generación del ejecutable en entorno GNU/Linux, sin perder de vista las características multiplataforma que lo hacen portable a otros dispositivos. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) es_ES
dc.subject 3D es_ES
dc.subject OpenGL es_ES
dc.subject interacción es_ES
dc.subject ratón es_ES
dc.subject teclado. es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.title Ejemplos de aplicaciones 3D interactivas con OpenGL es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 04 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Se recomienda probar el código propuesto para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2016-2017 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.description.bibliographicCitation Agustí Melchor, M. (2017). Ejemplos de aplicaciones 3D interactivas con OpenGL. http://hdl.handle.net/10251/83395 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\14323 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem