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dc.contributor.author | Agustí Melchor, Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-22T07:08:37Z | |
dc.date.available | 2017-06-22T07:08:37Z | |
dc.date.issued | 2017-06-22T07:08:37Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/83395 | |
dc.description.abstract | Descripción textual del contenido del objeto de aprendizaje (Esta descripción no tiene porqué estar en el idioma y términos adecuados para los usuarios del objeto de aprendizaje descrito) A la hora de abordar un desarrollo multimedia con necesidades de representación gráfica en 3D, el uso de OpenGL es un estándar de referencia. Este documento aborda la realización de aplicaciones que hagan uso de las funciones de biblioteca del API de OpenGL para realizar ejemplos multimedia interactivos. Se acompaña de detalles de generación del ejecutable en entorno GNU/Linux, sin perder de vista las características multiplataforma que lo hacen portable a otros dispositivos. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | OpenGL | es_ES |
dc.subject | interacción | es_ES |
dc.subject | ratón | es_ES |
dc.subject | teclado. | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | Ejemplos de aplicaciones 3D interactivas con OpenGL | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 04 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se recomienda probar el código propuesto para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2016-2017 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Agustí Melchor, M. (2017). Ejemplos de aplicaciones 3D interactivas con OpenGL. http://hdl.handle.net/10251/83395 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\14323 | es_ES |