- -

Cuadernos de Marketing y Comunicación Empresarial. Vol. I. 2014. Plan de Marketing para la Creación de una Marca Infantil en el Sector Textil Hogar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cuadernos de Marketing y Comunicación Empresarial. Vol. I. 2014. Plan de Marketing para la Creación de una Marca Infantil en el Sector Textil Hogar

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Donet Sepulveda, Jose Carlos es_ES
dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.editor Juárez Varón, David es_ES
dc.date.accessioned 2017-06-26T13:39:46Z
dc.date.available 2017-06-26T13:39:46Z
dc.date.issued 2015-02
dc.identifier.isbn 978-84-943486-1-7
dc.identifier.other A 885 - 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/83663
dc.format.extent 0 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Area de Innovación y Desarrollo S.L. es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.subject Marca infantil es_ES
dc.subject Sector Textil Hogar es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.title Cuadernos de Marketing y Comunicación Empresarial. Vol. I. 2014. Plan de Marketing para la Creación de una Marca Infantil en el Sector Textil Hogar es_ES
dc.type Libro es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Donet Sepúlveda, JC.; Juárez Varón, D. (2015). Cuadernos de Marketing y Comunicación Empresarial. Vol. I. 2014. Plan de Marketing para la Creación de una Marca Infantil en el Sector Textil Hogar. Area de Innovación y Desarrollo S.L. http://hdl.handle.net/10251/83663 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://www.3ciencias.com/libros/libro/cuadernos-de-investigacion-en-marketing-vol-i-2014-plan-de-marketing-para-la-creacion-de-una-marca-infantil-en-el-sector-textil-hogar/ es_ES
dc.relation.senia 284951 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem