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dc.contributor.advisor | Agustí Melchor, Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | SELMA GARCÍA, ALEJANDRO | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-07-10T09:14:07Z | |
dc.date.available | 2017-07-10T09:14:07Z | |
dc.date.created | 2017-07-07 | |
dc.date.issued | 2017-07-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/84815 | |
dc.description.abstract | Unity es una de las herramientas de desarrollo de videojuegos y aplicaciones interactivas más utilizadas en la actualidad [1]. Uno de los principales motivos de su rápida aceptación es que ofrece soporte para una gran cantidad de plataformas, de manera que tras el desarrollo de cualquier aplicación es posible generar ejecutables para todas ellas sin tener que replantear el trabajo para cada una. Sin embargo, en el proceso de trasladar un videojuego o aplicación a otros dispositivos, es recomendable considerar sus características particulares para optimizar la experiencia a nivel de control o de rendimiento, entre otros. Asimismo, Unity también da soporte a plataformas de realidad virtual, donde es especialmente interesante explorar la adaptación de aplicaciones existentes y probar con nuevas formas de control, según las posibilidades de cada dispositivo. En este proyecto se discutirán las distintas plataformas soportadas por Unity, así como sus principales características como herramienta. Se abordará el desarrollo de una aplicación en 3D que pueda servir como base para un videojuego, y su distribución en varias plataformas, así como su posterior adaptación a dispositivos de realidad virtual. | es_ES |
dc.format.extent | 136 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de aplicaciones para múltiples plataformas y uso de realidad virtual con Unity 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Selma García, A. (2017). Desarrollo de aplicaciones para múltiples plataformas y uso de realidad virtual con Unity 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/84815 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |
dc.subject.asignatura | Sistemas multimedia interactivos e inmersivos 11629 / R - Grado en ingeniería informática 156 | es_ES |