- -

Estudio de calificación de eficiencia energética de un Instituto de Educación Secundaria, propuesta de mejoras y análisis de viabilidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de calificación de eficiencia energética de un Instituto de Educación Secundaria, propuesta de mejoras y análisis de viabilidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sanchis Gisbert, Raquel es_ES
dc.contributor.advisor Gallardo Bermell, Sergio es_ES
dc.contributor.author Erades de Quevedo, Raúl es_ES
dc.date.accessioned 2017-07-25T13:56:20Z
dc.date.available 2017-07-25T13:56:20Z
dc.date.created 2017-07-11
dc.date.issued 2017-07-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/85728
dc.description.abstract [ES] El Trabajo de Fin de Grado titulado “Certificación energética de un Instituto de Educación Secundaria, propuesta de mejoras y análisis de viabilidad” consiste en la calificación energética del Instituto de Educación Secundaria IES Nº1 de Jávea mediante la Herramienta Unificada LIDER-CALENER (HULC) y la propuesta de distintas medidas para mejorar la eficiencia energética del centro, así como el impacto final que tienen éstas en la propia calificación energética. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Dissertation entitled "Certificación energética de un Instituto de Educación Secundaria, propuesta de mejoras y análisis de viabilidad " consists of the energy certification of the High School IES Nº1 of Jávea through the Unified Tool LIDER-CALENER (HULC) and the proposal of different measures to improve the energy efficiency of the center, as well as the final impact that these have on the energy rating. es_ES
dc.description.abstract [CAT/VA] El Treball de Fi de Grau titulat "Certificación energética de un Instituto de Educación Secundaria, propuesta de mejoras y análisis de viabilidad” consisteix en la qualificació energètica de l'Institut d'Educació Secundària IES Nº1 de Xàbia mitjançant l'Eina Unificada LIDER-CALENER (HULC) i la proposta de diferents mesures per millorar l'eficiència energètica del centre, així com l'impacte final que tenen aquestes en la pròpia qualificació energètica. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Instituto de Educación Secundaria es_ES
dc.subject Eficiencia energética es_ES
dc.subject Herramienta Unificada es_ES
dc.subject LIDER CALENER es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA NUCLEAR es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title Estudio de calificación de eficiencia energética de un Instituto de Educación Secundaria, propuesta de mejoras y análisis de viabilidad es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear es_ES
dc.description.bibliographicCitation Erades De Quevedo, R. (2017). Estudio de calificación de eficiencia energética de un Instituto de Educación Secundaria, propuesta de mejoras y análisis de viabilidad. http://hdl.handle.net/10251/85728. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\69410 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem