Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sáez Barona, Sergio | es_ES |
dc.contributor.author | Briones Fernández, Rubén | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-09-06T07:48:48Z | |
dc.date.available | 2017-09-06T07:48:48Z | |
dc.date.created | 2017-07-17 | |
dc.date.issued | 2017-09-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/86512 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto se basa en el desarrollo de una aplicación que sea capaz de jugar al póker automáticamente en la modalidad No-Limit Texas Hold'em. El objetivo del proyecto no será que el algoritmo simplemente sepa jugar, sino que además lo haga de forma inteligente, usando una estrategia que permita explotar los errores de sus rivales. Además, se mostrarán de manera gráfica las estimaciones y razonamientos del algoritmo para que el usuario pueda revisarlos y entenderlos. La implementación del sistema se ha llevado a cabo en Java, y para la interfaz del mismo hemos utilizado JavaFX. El algoritmo ha sido testeado jugando contra otro robot automático de póker llamado Clever Piggy. Debido a la ausencia de una API de este robot, hemos tenido que leer los datos de su web utilizando técnicas de scraping. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project is based on the development of an application that is able to play poker automatically in the No-Limit Texas Hold'em variation. The objective of the project is not that the algorithm simply knows how to play, but also does it in an intelligent way, using a strategy that allows to exploit the errors of its opponents. In addition, the estimates and reasoning of the algorithm will be shown graphically so the user can review and understand them. The implementation of the system has been carried out in Java, and for the interface of the same we have used JavaFX. The algorithm has been tested by playing against another automatic poker robot called Clever Piggy. Due to the absence of an API of this robot, we had to read the data of its web using scraping techniques. | es_ES |
dc.format.extent | 85 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Póker | es_ES |
dc.subject | Algortimo automático | es_ES |
dc.subject | Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.subject | Java | es_ES |
dc.subject | JavaFX | es_ES |
dc.subject | Scraping | es_ES |
dc.subject | Automatic algorithm | es_ES |
dc.subject | Artificial intelligence | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Algoritmo inteligente para jugar automáticamente al póker | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Briones Fernández, R. (2017). Algoritmo inteligente para jugar automáticamente al póker. http://hdl.handle.net/10251/86512. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\63705 | es_ES |