- -

Plan de empresa, organizadora y comercializadora de campamentos de verano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa, organizadora y comercializadora de campamentos de verano

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Medina Zahonero, Jorge Fernando es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-04T14:24:49Z
dc.date.available 2017-10-04T14:24:49Z
dc.date.created 2017-09-01
dc.date.issued 2017-10-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/88687
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo final de carrera tiene como objetivo el desarrollo del plan de negocio de una empresa organizadora y comercializadora de campamentos. Entendemos campamentos como aquellos programas que combinan un objetivo educativo con un contexto lúdico, situados generalmente en períodos de vacaciones escolares, y orientados a niños y adolescentes. Los campamentos se desarrollan principalmente en verano, donde los 3 meses de vacaciones escolares difícilmente pueden coincidir con el descanso vacacional de los padres. La conciliación de la vida laboral y familiar es, junto a la educación, el entretenimiento y el desarrollo personal, una de las principales motivaciones a la hora de contratar un servicio como el que esta empresa proveerá. Contamos en España con una larga tradición de campamentos, en buen número desarrollados por asociaciones y entidades no profesionales. Incluso en aquellos casos en los que su gestión está profesionalizada, suele considerarse un negocio complementario, y no el core business. En este TFC estudiaremos la viabilidad de una empresa cuya principal línea de negocio sea el desarrollo de campamentos. El principal canal de comercialización será internet. La red permite alcanzar clientela potencial más allá del ámbito local, clientela a la que esperamos llegar y convencer mediante un trabajado conjunto de políticas de marketing online: optimización en buscadores (SEO), publicidad web (pago por clic, retargeting…), optimización de la experiencia del usuario y comunicación en redes sociales. Intentaremos abarcar distintas temáticas en los campamentos, estudiando la demanda y las tendencias actuales: idiomas, deportes, aventura, cocina... se trata de un sector más cambiante de lo que pudiera parecer en un principio. es_ES
dc.format.extent 183 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Fun Life Camps es_ES
dc.subject Aprendizaje de inglés es_ES
dc.subject Escuelas de verano es_ES
dc.subject Análisis económico-financiero es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Sector del ocio es_ES
dc.subject Campamentos de verano es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de empresa, organizadora y comercializadora de campamentos de verano es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Medina Zahonero, JF. (2017). Plan de empresa, organizadora y comercializadora de campamentos de verano. http://hdl.handle.net/10251/88687. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem