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Plan de viabilidad de una “Sneaker Store”

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Plan de viabilidad de una “Sneaker Store”

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dc.contributor.advisor García Gallego, Carlos Vicente es_ES
dc.contributor.author Gimeno Santamaría, Benjamín es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-10T15:18:39Z
dc.date.available 2017-10-10T15:18:39Z
dc.date.created 2017-09-26
dc.date.issued 2017-10-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89007
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se pretende analizar la rentabilidad de un punto de venta minorista de sneakers en la ciudad de Valencia. El termino sneakers se refiere a zapatillas de deporte empleadas para vestir de forma casual (Guillén, 2017). En el mismo, se distribuirá el producto lifestyle o de moda urbana de las principales marcas deportivas. Se quiere aportar un valor diferencial a un sector envejecido ocupando un nicho de mercado con grandes oportunidades de negocio y crecimiento, que los actuales operadores del mercado nacional no están sabiendo cubrir. Se pretende por tanto, crear un espacio de venta enfocado a la experiencia del consumidor que no se asemeje al tradicional modelo de comercio deportivo y que se pueda complementar con un ecommerce. La intención es crear un punto de venta multisensorial con un diseño totalmente diferenciador, tanto en imagen y exposición de producto, como en experiencias de compra, y donde estén muy presentes las nuevas tecnologías para hacer que el protagonista sea el cliente. Se busca un acercamiento al target de consumidores jóvenes que se ha alejado de los establecimientos comerciales tradicionales por la falta de identificación con los mismos. Este público objetivo demanda nuevas experiencias de compra y se ve abocado a satisfacer sus necesidades a través de otros canales de distribución, principalmente el canal online (Amorós, 2017). Todo ello en un mercado donde se puede apreciar un crecimiento de la demanda y en el que los proveedores más importantes (Nike, Adidas, Reebok, Puma y New Balance) utilizan estrategias de segmentación de mercado, para controlar y limitar la oferta del producto más demandado (Maré, 2017). es_ES
dc.format.extent 103 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sneaker store es_ES
dc.subject Ecommerce es_ES
dc.subject Moda urbana es_ES
dc.subject Ciudad de Valencia es_ES
dc.subject Sneakers es_ES
dc.subject Zapatillas de deporte es_ES
dc.subject Sector calzado es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Plan de viabilidad es_ES
dc.subject.classification DERECHO ADMINISTRATIVO es_ES
dc.subject.classification DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de viabilidad de una “Sneaker Store” es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gimeno Santamaría, B. (2017). PLAN DE VIABILIDAD DE UNA “SNEAKER STORE”. http://hdl.handle.net/10251/89007. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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