- -

Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Deusa Lloret, Antoni es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-19T06:19:11Z
dc.date.available 2017-10-19T06:19:11Z
dc.date.created 2017-09-27
dc.date.issued 2017-10-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89482
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo de fin de grado se analizarán cuatro marcas del sector automóvil con el objetivo de establecer su posición actual en el mercado a través de una encuesta, que proporcionará información adicional acerca del lugar que ocupa cada marca en la mente del cliente potencial. Finalmente mediante una análisis exhaustivo de cada una de las marcas se propondrá un plan de mejora. es_ES
dc.format.extent 108 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Consumidores es_ES
dc.subject Análisis CAME es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Coches es_ES
dc.subject Sector automovilístico es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Clientes potenciales es_ES
dc.subject Encuestas es_ES
dc.subject Análisis de posicionamiento es_ES
dc.subject Sector del automóvil es_ES
dc.subject Mercado automovilístico
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de posicionamiento de marca en el sector automovilístico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Deusa Lloret, A. (2017). ANÁLISIS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN EL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO. http://hdl.handle.net/10251/89482. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\60656 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem