- -

Plan de empresa para una academia de idiomas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa para una academia de idiomas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Peiró Signes, Angel es_ES
dc.contributor.author López González, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-23T09:24:17Z
dc.date.available 2017-10-23T09:24:17Z
dc.date.created 2017-09-28
dc.date.issued 2017-10-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89838
dc.description.abstract [ES] El trabajo final de grado propuesto consiste en la realización de un plan de negocio de una empresa. El proyecto se iniciará con la descripción de los objetivos que se pretende conseguir, las asignaturas estudiadas en la carrera que me proporcionarán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para su correcta realización, así como la motivación de poner en marcha esta empresa El siguiente paso será el de analizar en profundidad el mercado, los factores que lo delimitan y determinan a nivel macroeconómico, la rivalidad que existe a día de hoy en el sector, así como un análisis de recursos y capacidades de la futura empresas. Con la información de los análisis anteriores se realizará el análisis DAFO de la empresa a crear, lo que proporcionará información esencial a la hora de desarrollar las distintas estrategias a seguir para el futuro éxito empresarial. El siguiente epígrafe se centrará en desarrollar el plan de operaciones, determinar la localización física de la empresa, el local para establecer el domicilio social de la empresa y el proceso gestión de todas las operaciones que se va a seguir durante su funcionamiento (calidad, aprovisionamiento, producción, distribución, etc.). A continuación, se expondrá la razón de ser, visión, valores de la empresa y los objetivos que se pretende conseguir en un futuro, junto con el análisis de los puestos de trabajo proyectaos para la puesta en marcha de la organización. Además, se explicará los trámites a llevar a cabo para el alta de la empresa según la forma jurídica que se elija. Otro de los epígrafes fundamentales será la elaboración del plan de marketing, en el se analizarán los productos o servicios a ofrecer, el precio correspondiente a cada uno de ellos, así como el público objetivo al que nos vamos a dirigir y la promoción para dar a conocer la nueva empresa en el mercado. Se elaborará un plan financiero a 3 años vista y se realizará un estudio de sensibilidad de los resultados empresariales a la variación de la demanda estudiando 3 posibles horizontes: pesimista, realista y optimista. Este análisis se compondrá del análisis de los balances y cuenta de resultados previsionales, así como el estudio de los ratios y rentabilidades absolutas y relativas. Para finalizar, se incluirá un apartado donde se recogerán todas las conclusiones del estudio realizado y se dará cuenta de aquellas limitaciones encontradas en el mismo. es_ES
dc.format.extent 91 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Análisis Porter es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Academias de idiomas es_ES
dc.subject Idiomas es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Plan de viabilidad es_ES
dc.subject Plan financiero es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de empresa para una academia de idiomas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation López González, C. (2017). Plan de Empresa para una academia de idiomas. http://hdl.handle.net/10251/89838 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\58135 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem