- -

Plan de marketing 2.0: líquido sellador de pinchazos “Sinmáspinchazos"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing 2.0: líquido sellador de pinchazos “Sinmáspinchazos"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Andreu de la Cruz, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-23T11:33:56Z
dc.date.available 2017-10-23T11:33:56Z
dc.date.created 2017-09-29
dc.date.issued 2017-10-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89862
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este trabajo es la elaboración de un Plan de Marketing desde el punto de vista 2.0, para el lanzamiento de un producto sellador anti-pinchazos que sirve tanto para bicicletas tubuless como para aquellas con cámara. Ha sido desarrollado por Calvo Izquierdo SL, con la idea de diversificar su actividad, aprovechando excedentes de otros materiales como el látex, derivados de su actividad principal. Este producto ha sido bautizado con el nombre de SinmásPinchazos". es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this work is the development of a marketing plan from the point of view 2.0, for the launch of an anti-puncture tubuless wich serves both bicycles and for those with sealant chamber. Has been developed by Calvo Izquierdo SL, with the idea of diversifying their activity, using surpluses from other materials such as latex, derived from its core business. This product has been given the name" SinmásPinchazos ". es_ES
dc.format.extent 136 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Pinchazos es_ES
dc.subject Antipinchazos es_ES
dc.subject Sellador es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Ruedas es_ES
dc.subject Marketing 2.0 es_ES
dc.subject Neumáticos es_ES
dc.subject Punctures es_ES
dc.subject Anti-punture es_ES
dc.subject Sealant es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing 2.0: líquido sellador de pinchazos “Sinmáspinchazos" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Andreu De La Cruz, M. (2017). PLAN DE MARKETING 2.0: LIQUIDO SELLADOR DE PINCHAZOS " SinmásPinchazos". http://hdl.handle.net/10251/89862 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\58201 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem