- -

Desarrollo de pruebas psicotécnicas dirigidas al personal de la Administración a cargo de la atención ciudadana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de pruebas psicotécnicas dirigidas al personal de la Administración a cargo de la atención ciudadana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Bartolomé Cenzano, José Carlos de es_ES
dc.contributor.author Botia Manzaneque, Sergio David es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-23T11:51:22Z
dc.date.available 2017-10-23T11:51:22Z
dc.date.created 2017-09-29
dc.date.issued 2017-10-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89864
dc.description.abstract [ES] Es elevado el número de personas que prestan servicios de cara al ciudadano. Numerosas son las funciones en las que la administración atiende y responde a las demandas de la población y amplio el abanico espectral en que se suministran servicios de atención personalizada a la población. Dicho trato es desarrollado, en incontables ocasiones, de cara a cara; de persona a persona. El trabajador de la administración es, por tanto, el primer emisor que actúa en nombre de la administración. Siendo pues el ciudadano, el primer receptor de ese impacto y tratamiento inicial que como administrado recibe al ser atendido directamente por un funcionario o empleado al servicio de una administración. En este trabajo se va a analizar la necesidad o no de realizar pruebas de carácter psicotécnico para el personal que presta atención directa al administrado. Para ello, se pretende analizar el número de empleados públicos, el ámbito de actuación de dichos empleados, el alcance poblacional… Todo ello conjugado con el estudio normativo y el entramado legal que rige, a fecha de hoy, para acceder a la función pública. Una vez conozcamos lo expresado en líneas anteriores, analizaremos la necesidad o no de realizar pruebas psicotécnicas a las personas que prestan servicio cara al público y, de igual modo, la manera en que podrían ser desarrolladas. es_ES
dc.format.extent 89 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Habilidades personales es_ES
dc.subject Aptitudes relacionales es_ES
dc.subject Pruebas de selección es_ES
dc.subject Pruebas psicotécnicas es_ES
dc.subject Evaluación del desempeño es_ES
dc.subject Atención al público es_ES
dc.subject Funcionarios es_ES
dc.subject Acceso a la función pública es_ES
dc.subject Atención al ciudadano es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Administración pública es_ES
dc.subject.classification DERECHO CONSTITUCIONAL es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Desarrollo de pruebas psicotécnicas dirigidas al personal de la Administración a cargo de la atención ciudadana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Botia Manzaneque, SD. (2017). DESARROLLO DE PRUEBAS PSICOTÉCNICAS DIRIGIDAS AL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN A CARGO DE LA ATENCIÓN CIUDADANA. http://hdl.handle.net/10251/89864 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\23456 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem