- -

Análisis y definición de los elementos de gestión del rendimiento del departamento comercial de una empresa del sector marítimo internacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y definición de los elementos de gestión del rendimiento del departamento comercial de una empresa del sector marítimo internacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alfaro Saiz, Juan José es_ES
dc.contributor.advisor Rodríguez Rodríguez, Raúl es_ES
dc.contributor.author Erazo Quezada, Estefania es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-24T07:15:15Z
dc.date.available 2017-10-24T07:15:15Z
dc.date.created 2017-09-29
dc.date.issued 2017-10-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89914
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este trabajo de fin de master es analizar, definir y diseñar los objetivos estratégicos del departamento comercial de una empresa Transitaria de la Comunidad Valenciana y los planes de acción de esta. Así mismo se desea:  Identificar cuáles son los KPIs a utilizar.  Identificar también la relación causa-efecto  Definir objetivos estratégicos (y planes de acción asociados) a partir de los KPIs.  Realizar un análisis de correlación  Priorizar los planes de acción a ejecutar a través de un análisis Top-Down. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Rendimiento; Gestión; Departamento comercial; sector marítimo es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro-Màster Universitari en Enginyeria Avançada de Producció, Logística i Cadena de Subministrament es_ES
dc.title Análisis y definición de los elementos de gestión del rendimiento del departamento comercial de una empresa del sector marítimo internacional es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Erazo Quezada, E. (2017). Análisis y definición de los elementos de gestión del rendimiento del departamento comercial de una empresa del sector marítimo internacional. http://hdl.handle.net/10251/89914 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\72505 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem