Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Herráiz Zornoza, Beatriz | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Cubells, Lorena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T14:42:50Z | |
dc.date.available | 2017-10-26T14:42:50Z | |
dc.date.created | 2017-09-28 | |
dc.date.issued | 2017-10-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/90105 | |
dc.description.abstract | Through the realization of the audiovisual piece The world, based on the homonymous text of Eduardo Galeano, we look for think about technology and how we humans relate to it. With the constant update of the applications, better known as apps, every day we are more connected to our mobile phones, tablets, laptops, etc. We have become "techno-addicts", we suffer from a dependence on technology that, despite its benefits, is causing deterioration in relationships between people. Using as main reference the tv series Black Mirror (Charlie Brooker / Zeppotron, 2011-), and authors like McLuhan and Postman, this work will expose the phases and the methodology that has been followed until reaching the final product, from the starting idea until postproduction. | es_ES |
dc.description.abstract | A través de la realización de la pieza audiovisual El mundo, basada en el texto homónimo de Eduardo Galeano, buscamos reflexionar sobre la tecnología y cómo los seres humanos nos relacionamos con ella. Con la constante actualización de las aplicaciones, más conocidas como apps, cada día estamos más conectados a nuestros teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, etc. Nos hemos hecho ¿tecnoadictos¿, sufrimos de una dependencia de la tecnología que, pese a sus beneficios, está causando deterioros en las relaciones entre las personas. Utilizando como principal referente la serie televisiva Black Mirror (Charlie Brooker / Zeppotron, 2011-), y autores como McLuhan y Postman, en este trabajo se van a exponer las fases y la metodología que se ha seguido hasta llegar al producto final, desde la idea inicial hasta la postproducción. | es_ES |
dc.format.extent | 70 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Motion Graphics | es_ES |
dc.subject | Postproduction | es_ES |
dc.subject | Edition | es_ES |
dc.subject | Social Networks | es_ES |
dc.subject | Technology | es_ES |
dc.subject | Postproducción | es_ES |
dc.subject | Edición | es_ES |
dc.subject | Redes Sociales | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Adaptación visual del texto El Mundo, de Eduardo Galeano | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Cubells, L. (2017). Adaptación visual del texto El Mundo, de Eduardo Galeano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/90105 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\66152 | es_ES |