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Selección de alternativas en la segmentacion de clientes con el método analítico jerárquico en VISUALNACERT

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Selección de alternativas en la segmentacion de clientes con el método analítico jerárquico en VISUALNACERT

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dc.contributor.advisor Estruch Guitart, Arturo Vicente es_ES
dc.contributor.advisor Masiulyte, Henrika es_ES
dc.contributor.author Soler López, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-27T11:24:48Z
dc.date.available 2017-10-27T11:24:48Z
dc.date.created 2017-09-29
dc.date.issued 2017-10-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/90155
dc.description.abstract The pourpose of this mater thesis is to identify the best method for costumer segmentation for the Company VISUALNACERT. A Company dedicated to develop an agricultural mangament software. It is essential for VISUALNACERT to introduce a customer loyalty program with the objective of achive a hundred per cent of customer renewal. The Company so far lacked a customer loyalty program. It is intend to use AHP (Analytic Hierarchy Process) method to identify the best alternative. es_ES
dc.description.abstract El objeto del trabajo es identificar el mejor método para la segmentación de clientes en la empresa VISUALNACERT una empresa dedicada al desarrollo de un software de gestión agrícola. Es esencial para la empresa la implantación de un programa de fidelización de clientes con el objetivo de conseguir las renovaciones del cien por cien de los clientes. Hasta el momento la empresa carecía de programa de fidelización. Para ello se pretende utilizar el método AHP para identificar la mejor alternativa. es_ES
dc.description.abstract [CA] El objectiu del treball es identificar la millor metodología per a la segmentació dels clients en l'empresa VISUALNACERT, una empresa dedicada al desenvolupament de un software de gestió agrícola. Es esencial per a l'empresa la implantació d'un programa de fidelització de clients con el objectiu de' aconseguir les renovacions del cent per cent dels clients. Fins al momento l'empresa mancava d'un programa de fidelització. Per aixó es pretén utilitzar el mètode AHP per identificar la millor alternativa. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject AHP es_ES
dc.subject Customer portofolio segmentation es_ES
dc.subject Customer loyalty program es_ES
dc.subject Customer loyalty es_ES
dc.subject Fidelización de clientes es_ES
dc.subject Programa de fidelización de clientes es_ES
dc.subject Segmentación de la cartera de clientes es_ES
dc.subject Fidelització de clients es_ES
dc.subject Programa de fidelització de clients es_ES
dc.subject Segmentació de la cartera de clients es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient es_ES
dc.title Selección de alternativas en la segmentacion de clientes con el método analítico jerárquico en VISUALNACERT es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Soler López, B. (2017). Selección de alternativas en la segmentacion de clientes con el método analítico jerárquico en VISUALNACERT. http://hdl.handle.net/10251/90155 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\71271 es_ES


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