- -

Plan de empresa para la implantación de una nueva asesoría ubicada en Puerto de Sagunto. Gestoría-asesoría Del Rincón S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa para la implantación de una nueva asesoría ubicada en Puerto de Sagunto. Gestoría-asesoría Del Rincón S.L

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Del Rincón, A. (2017). PLAN DE EMPRESA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UNA NUEVA ASESORÍA UBICADA EN PUERTO DE SAGUNTO. GESTORÍA-ASESORÍA DEL RINCÓN S.L. http://hdl.handle.net/10251/90303

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90303

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de empresa para la implantación de una nueva asesoría ubicada en Puerto de Sagunto. Gestoría-asesoría Del Rincón S.L
Autor: Gómez del Rincón, Alberto
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera(TFC) ha sido ideado entorno a la realización de un Plan de Empresa para la creación de una asesoría, la cual quedaría ubicada en el Puerto de Sagunto(Valencia). Hemos empezado ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Sector de las asesorías , Gestorías , Asesorías , Puerto de Sagunto , Plan de empresa , Valencia (provincia)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem