- -

DETRÁS DE LA APARIENCIA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

DETRÁS DE LA APARIENCIA

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tristán Tristán, María Isabel es_ES
dc.contributor.author Pérez Cremades, Jaume es_ES
dc.date.accessioned 2017-12-04T19:14:57Z
dc.date.available 2017-12-04T19:14:57Z
dc.date.created 2017-07-04 es_ES
dc.date.issued 2017-12-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/92002
dc.description.abstract Behind the appearance gives a title to a series of works that arise from the need to foster the intuitive, imaginative and emotional capacity of our innermost being through a deep plastic analysis of the natural landscape It is through a methodological process that is adjusted to our particular experience of the natural environment as it is intended to carry out the production of a series of unpublished works that are based on a theoretical basis. The three main pillars on which this research will be based are: the use of intuition as a methodological tool, plastic experimentation and continuous formal renovation of the painting itself and the attempt to go beyond the evidence, predominating an informalist tendency as a strategy Creative and conceptual. We approach this experimentation from the pictorial matter, elaborated mainly with acrylic and agglutinated lands with latex. en_EN
dc.description.abstract Detrás de la apariencia da título a una serie de trabajos que nacen de la necesidad por fomentar la capacidad intuitiva, imaginativa y emocional de nuestro ser más íntimo, a través de un profundo análisis plástico del paisaje natural. Es mediante un proceso metodológico que se ajuste a nuestra particular vivencia del entorno natural como se pretende llevar a cabo la producción de una serie de obras inéditas que estén sustentadas en una base teórica. Los tres principales pilares en los que se fundamentará esta investigación son: el uso de la intuición como herramienta metodológica, la experimentación plástica y renovación formal continua de la propia pintura y el intento por ir más allá de la evidencia, predominando una tendencia informalista como estrategia creativa y conceptual. Abordamos esta experimentación a partir de la materia pictórica, elaborada mayoritariamente con acrílico y tierras aglutinadas con látex. es_ES
dc.language Español
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject painting en_EN
dc.subject intuition en_EN
dc.subject plastic experimentation en_EN
dc.subject graphics en_EN
dc.subject matter. en_EN
dc.subject pintura es_ES
dc.subject intuición es_ES
dc.subject experimentación plástica es_ES
dc.subject grafismos es_ES
dc.subject materia. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title DETRÁS DE LA APARIENCIA es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Cremades, J. (2017). DETRÁS DE LA APARIENCIA. http://hdl.handle.net/10251/92002 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\62008 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem