The project consists about the packaging¿s development of a fashion brand (CONCAOS). The character of the design is focused on improving the shopping experience for the users, enhancing brand identity and adding value to ...[+]
The project consists about the packaging¿s development of a fashion brand (CONCAOS). The character of the design is focused on improving the shopping experience for the users, enhancing brand identity and adding value to the product.
Project¿s objective is the experimentation with new materials and techniques and the achievement of an efficient desing capable of seducing consumers, enhacing the originality and exclusivity of the product offered. The design strategy revolves around the corporate identity of the brand ans seeks to solve the variety of packaging of different products with a single proposal that works separately and together.
Consistently with the proposal, it¿s committed to a decontextualized design that reflects the essence and values of the firm and becomes its most characteristic feature. So it becomes the main vehicle of the graphic identity of the Brand, but also propped up by other elements of the packaging.
The development of the desing focuses on the packaging, specifically in generating a viable proposal, versatile and timeless packaging that can be extended and adapted to multiple products.
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El proyecto consiste en el diseño de un packaging para una marca en el ámbito de la moda (CONCAOS). El carácter del diseño está enfocado a mejorar la experiencia de la compra para los usuarios, potenciar la identidad de ...[+]
El proyecto consiste en el diseño de un packaging para una marca en el ámbito de la moda (CONCAOS). El carácter del diseño está enfocado a mejorar la experiencia de la compra para los usuarios, potenciar la identidad de marca y añadiendo valor al producto.
Los objetivo de este proyecto son la experimentación con nuevos materiales y técnicas y la propuesta de un diseño eficaz capaz de seducir al consumidor, potenciando la originalidad y exclusividad del producto que se ofrece. La estrategia de diseño gira alrededor de la identidad corporativa de la marca y busca resolver la variedad de embalajes de productos diferentes con una única propuesta que funciona de manera separada y en conjunto.
De manera coherente con la propuesta se apuesta por un diseño descontextualizado que refleja la esencia y valores de la firma y se convierte en su rasgo más característico. Así se convierte en el principal vehículo de la identidad gráfica de la marca, aunque apuntalada también por otros elementos de los envases.
El desarrollo del diseño se centra en el packaging, concretamente en generar una propuesta de envase viable, versátil y atemporal que se pueda extender y adaptar a múltiples productos.
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