- -

Gamificación: El concurso como actividad grupal de enseñanza/aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gamificación: El concurso como actividad grupal de enseñanza/aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Esteve Turrillas, Francesc es_ES
dc.contributor.author Armenta, Sergio es_ES
dc.contributor.author Cervera, María es_ES
dc.contributor.author de La Guardia, Miguel es_ES
dc.contributor.author Pastor, Agustín es_ES
dc.contributor.author Morales Rubio, Ángel es_ES
dc.contributor.author Garrigues, Salvador es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-12T08:44:27Z
dc.date.available 2018-01-12T08:44:27Z
dc.date.issued 2016-07-19
dc.identifier.isbn 978-84-9048-541-5
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/94585
dc.description.abstract [EN] The present study consist of the use of game mechanics to promote the development of applications and activities to stimulate, in an attractive way but without sacrificing the rigor required, the teaching and learning in the subjects of Chemistry and Analytical Chemistry in Chemistry degree. es_ES
dc.description.abstract [ES] Se plantea el desarrollo de actividades y aplicaciones que permitan poner en marcha procesos de gamificación para estimular, de una forma atractiva pero sin renunciar al rigor que se requiere, el proceso de enseñanza/aprendizaje en las asignaturas de Química General y Química Analítica del Grado en Química es_ES
dc.format.extent 7 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Ludificación es_ES
dc.subject Autoaprendizaje es_ES
dc.subject Multimedia es_ES
dc.subject Concurso es_ES
dc.title Gamificación: El concurso como actividad grupal de enseñanza/aprendizaje es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2016.2016.4405
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Esteve Turrillas, F.; Armenta, S.; Cervera, M.; De La Guardia, M.; Pastor, A.; Morales Rubio, Á.; Garrigues, S. (2016). Gamificación: El concurso como actividad grupal de enseñanza/aprendizaje. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4405 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.conferencedate July 07-08,2016 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4405 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\4405 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem