- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L 193

Visitas al mes

noviembre 2023 diciembre 2023 enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024
Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L 1 2 4 0 3 4 0

Visitas al fichero

Visualizaciones
anexo Castelló Blázquez - Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L.pdf 3
CASTELLÓ - Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del se....pdf 2

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 56
México 39
Perú 22
España 18
Francia 14
Irlanda 10
China 9
Alemania 9
Colombia 4
Bolivia 3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Xalapa 16
Lima 12
Grenoble 11
Dublin 9
Menlo Park 8
Louisville 7
Madrid 6
Alameda 5
Ashburn 5
Boardman 5