- -

Plan de marketing para una empresa de ropa deportiva y aplicación de neuromarketing para selección de diseños

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una empresa de ropa deportiva y aplicación de neuromarketing para selección de diseños

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Díaz Velasco, Gregorio es_ES
dc.date.accessioned 2018-03-01T11:28:28Z
dc.date.available 2018-03-01T11:28:28Z
dc.date.created 2017-09-12
dc.date.issued 2018-03-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/98691
dc.description.abstract [ES] Desarrollo de un plan de marketing para una empresa de futura creación especializada en ropa deportiva ,diseño de su imagen corporativa y aplicaciones del neuromarketing. Las fases del plan de marketing a seguir serán: DAFO, Investigación de mercados, diseño de objetivos y estrategias, plan de marketing estratégico y plan de marketing operativo. La imagen corporativa esta formada por: Naming, logotipo, colores corporativos, tipografía, pruebas cromáticas y de composición, manual de uso y aplicaciones es_ES
dc.description.abstract [EN] Development of a marketing plan for a company of future creation specialized in sports clothes , desing of corporate identity and aplications of neuromarketing. The phases of the marketing plan to follow are: SWOT, Market research, design of objectives and strategies, strategic marketing plan and operational marketing plan. The parts of the corporate identity are: naming, logo, corporate colors, typography, chromatic test, user guide and aplications. es_ES
dc.format.extent 111 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Identidad es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Ropa deportiva es_ES
dc.subject Identity es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Clothing es_ES
dc.subject Sport es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Plan de marketing para una empresa de ropa deportiva y aplicación de neuromarketing para selección de diseños es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Díaz Velasco, G. (2017). Plan de marketing para una empresa de ropa deportiva y aplicación de neuromarketing para selección de diseños. http://hdl.handle.net/10251/98691 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\66521 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem