Visualizaciones | |
---|---|
Comparación de los métodos de escalas y frecuencia de comportamiento para valorar la competencia de innovación. El punto de vista de alumnos y profesor en el caso de una asignatura de máster | 396 |
junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | diciembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Comparación de los métodos de escalas y frecuencia de comportamiento para valorar la competencia de innovación. El punto de vista de alumnos y profesor en el caso de una asignatura de máster | 6 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 |
Visualizaciones | |
---|---|
1556-2863-1-PB.pdf | 287 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 160 |
España | 43 |
México | 34 |
Perú | 29 |
Francia | 20 |
Ecuador | 13 |
China | 12 |
Chile | 11 |
Colombia | 10 |
Irlanda | 10 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 55 |
Grenoble | 13 |
Lima | 13 |
Dublin | 10 |
Valencia | 8 |
Quito | 7 |
Torreón | 6 |
Boardman | 5 |
Heredia | 5 |
Louisville | 5 |