- -

Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Peris-Ortiz, Marta es_ES
dc.contributor.author Fernandez Guerrero, Rafael es_ES
dc.contributor.author Peris Bonet, Fernando es_ES
dc.date.accessioned 2018-03-18T05:21:20Z
dc.date.available 2018-03-18T05:21:20Z
dc.date.issued 2010 es_ES
dc.identifier.issn 1698-5117 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/99494
dc.description.abstract [ES] Este artículo investiga la empresa Montalt, concesionaria de automóviles de Ford-España, preguntándose cuáles son los recursos diferentes y las relaciones idiosincrásicas que han permitido a Montalt obtener ventajas competitivas en el subsector de la marca, a pesar de que producto, tecnología, publicidad y precios están fijados por Ford. En esta investigación encontramos que la actuación emprendedora de Montalt y su capacidad de impulsar mezclas idiosincrásicas de recursos humanos son la clave de sus capacidades y de su diferenciación competitiva. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher UNIVERSIA es_ES
dc.relation.ispartof UNIVERSIA BUSINESS REVIEW es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Peris-Ortiz, M.; Fernández Guerrero, R.; Peris Bonet, F. (2010). Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 28:116-135. http://hdl.handle.net/10251/99494 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://ubr.universia.net/article/view/766/innovaciones-estrategicas-organizativas-fundamento-competitividad-empresa-montalt-relaciones-ford-espana es_ES
dc.description.upvformatpinicio 116 es_ES
dc.description.upvformatpfin 135 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 28 es_ES
dc.relation.pasarela S\215082 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem