- -

The Impact of Text-Messaging on EFL Freshmen's Vocabulary Learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Impact of Text-Messaging on EFL Freshmen's Vocabulary Learning

Mostrar el registro completo del ítem

Derakhshan, A.; Kaivanpanah, S. (2011). The Impact of Text-Messaging on EFL Freshmen's Vocabulary Learning. The EuroCALL Review. 19(0):47-55. https://doi.org/10.4995/eurocall.2011.16271

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200330

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Impact of Text-Messaging on EFL Freshmen's Vocabulary Learning
Autor: Derakhshan, Ali Kaivanpanah, Shiva
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present research investigates the effectiveness of text-message vocabulary learning on EFL freshmen. The results of the pretreatment interview with EFL learners showed that many of them have difficulty learning ...[+]
Palabras clave: MALL , Involvement Load Hypothesis , Spacing Effect
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
The EuroCALL Review. (eissn: 1695-2618 )
DOI: 10.4995/eurocall.2011.16271
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eurocall.2011.16271
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem