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dc.contributor.author | Thome Coppo, Néstor Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-06-19T12:12:36Z | |
dc.date.available | 2009-06-19T12:12:36Z | |
dc.date.issued | 2009-06-19T12:12:36Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/5605 | |
dc.description.abstract | Ayudar al alumno a dibujar automáticamente la gráfica de una parábola a introducir. Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de realizar completamiento de cuadrados e interpretar lo obtenido en una gráfica. | es_ES |
dc.description.uri | https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/cuadrados | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Vértice | es_ES |
dc.subject | Parábola | es_ES |
dc.subject | Completar cuadrados | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Completamiento de cuadrados y gráfica de la parábola desplazada | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Laboratorio virtual de simulación | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 5 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se debe introducir el polinomio de grado 2, p(x) = a x^2 + b x + c (con a diferente de 0) en la forma de tres números: a, b y c (¡Cuidado con el orden en que se introducen!) Este objeto de aprendizaje calcula automáticamente los valores x0 = -b/(2a) e y0 = c - b^2/(4a) de las coordenadas del punto P0 = (x0,y0) del vértice de la parábola y cuya abertura es el valor de a conocido. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2008-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Thome Coppo, NJ. (2009). Completamiento de cuadrados y gráfica de la parábola desplazada. http://hdl.handle.net/10251/5605 | es_ES |