Busó Gil, Alicia Gema(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] En una sociedad en constante movimiento, se requiere de empresas capaces de
adaptarse continuamente y seguir un crecimiento sostenible. Asimismo, la
competencia está a la orden del día, donde un uso adecuado de la ...
Oltra Badenes, Raúl Francisco(Editorial Universitat Politècnica de València, 2012-06-30)
En el presente libro de investigacion se estudia la posible evolucion que los sistemas de informacion para la gestion de empresas tendran en un futuro cercano, identificando para ello las principales las tendencias y lineas ...
González-Ferriz, Fernando; Sánchez-García, Javier; Garrigós Simón, Fernando José(Universidad de Jaén, 2020)
[ES] La estrategia de marketing internacional es una de las variables más importantes entre los factores que determinan el resultado de una empresa exportadora. Este trabajo pretende profundizar en el tema mediante el ...
Sáiz Sánchez, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] La capacidad de anticiparse a los cambios y tendencias en el comportamiento de los contratos resulta fundamental para la toma de decisiones estratégicas y la optimización de recursos en cualquier organización.
El ...