Milán García, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
Se planteará con este trabajo el análisis de la obra de Michaël Dudok de Wit para poner en común los rasgos poéticos, emotivos, narrativos, temáticos y técnicos de su cine con el de estudio Ghibli, y seguir el camino que ...
González Monaj, Raúl(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-03-24)
[EN] The interview with David Caballer brings to us an essential animator to understand which was and is Valencia’s famous clay animation. Through his professional experiences, memories and reflections, from his beginnings ...
Villanueva Aliaga, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2017-05-25)
Realizar de principio a fin una obra audiovisual, pasando por todos
y cada uno de los pasos (demostrarme a mí misma que soy capaz
de hacerlo).
Aprender más sobre animación.
Descubrir qué parte de la producción es la ...
Esteban Sanchís, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2021-12-14)
[ES] Desarrollo de una propuesta de corto de animación 2D con el objetivo de la autopromoción. La memoria documenta la ideación, diseño y preproducción de los aspectos visuales como lo son los personajes, fondos y aspectos ...
La usurpación en cualquiera de sus formas ha sido común a lo largo de toda la historia del arte popular y sus manifestaciones. En este trabajo pretendemos aportar algo de luz sobre algunos casos de autorías dudosas pero ...
González Monaj, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2009-09-29)
La animación de tóner, procesos y principios
Éste trabajo parte de la unión de dos intereses personales, por un lado el referido a la animación y por otro el copy-art. Fruto de ésta combinación y siguiendo una metodología ...
Bañuz Íñiguez, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2022-09-19)
[ES] Partiendo del vaciado de los los estudios de la anatomía artística más populares, combinados con las necesidades reales del estudiante de los primeros cursos de enseñanzas artísticas, se elabora un manual de consulta ...
Salvador Carratalá, Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-01-29)
La visita es un proyecto de animación vectorial, un cortometraje de animación 2D. Desarrollo de guión, diseños de personajes, storyboard, animática, animación, edición y postproducción. Se trata de un recorrido por los ...
Vicedo Rovira, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es analizar el historial de producciones de la productora madrileña BRB Internacional realizadas en la década de los ochenta, principalmente las producidas junto al estudio japonés ...
Pons Castelló, Celia(Universitat Politècnica de València, 2016-12-12)
La cadena de televisión Cartoon Network dirigida a los más jóvenes que ha sabido despuntar
en el mercado de las series de animación por su singular estilo narrativo y visual,
especialmente en las producciones localizadas ...
Andreu Martínez, David(Universitat Politècnica de València, 2011-12-16)
"El camino del exceso" es un proyecto de animación 2D que pretende explorar y poner en práctica lo aprendido durante la carrera, así como investigar y elaborar una puesta en escena experimental. Con el trabajo se incorpora, ...
González-Monaj, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2016-05-16)
[EN] If you are someone who waits to read every feature film’s ending credits, if you are interes-ted in these more than in films themselves, you have probably seen a trademark repeted in each Spanish production from 70’s ...
A home made freeskiing movie es la cabecera para el video documental con dicho nombre que pretende la adhesión de nuevos socios en la asociación de esquí Tiskifo.
Miralles Rubert, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2016-11-29)
El objetivo principal de nuestro proyecto es experimentar la funcionalidad
de una técnica de animación novedosa procedente de la comunión de otras ya
existentes como son el stop-motion, el Flash y la animación en 3D. La ...
Martínez Galán, Sara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-24)
In the following Final Degree Project we will talk about hentai, the pornographic animation originated in Japan that is successful worldwide.
From the study of its origins and its relation with the Japanese society, we ...
Torres Rosselló, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2012-10-30)
El proyecto es un portafolio de varios diseños de personajes y escenarios para el mundo de la animación, videojuegos y la dirección artística. En él, se han realizado diseños de varios tipos que abarcan estilos diversos: ...
Gramuntell Cabo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] El trabajo presente consiste en la realización de la preproducción de un cortometraje de animación stop motion de autor de 4 minutos, que parte de un guion propio y está destinado a un público juvenil. Para la misma ...
Sahuquillo Sahuquillo, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] El trabajo aquí propuesto desarrolla un dossier, se trata del documento que en el mundo profesional se entrega a una editorial como propuesta de cómic. En nuestro caso, enfocado únicamente desde el papel del dibujante ...
Botella Ferrón, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2020-09-15)
[ES] El objetivo de este trabajo es realizar y documentar todo el proceso de preproducción de un cortometraje en animación 2D. Un trabajo práctico en el que se emplearán diversas disciplinas aplicadas a las distintas fases: ...
[EN] There is little else to say anymore about the mythic cat, Pumby, and his creator, Jose Sanchis.
Every page, out of more than 5000 pages making up Pumby’s 1204 adventures, has
already been studied by the greatest ...