Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2010-05-12)
Se analiza la ausencia de los planos sonoros a través de obras que carecen de sonido ambiente lo que dificulta la realización de elipsis temporales o espaciales y dismiuye la sensación de realismo
Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2010-05-12)
análisis de la realización de diálogos y situaciones donde las voces se superponen: elementos que deben grabarse en directo y elementos como la voz emanación que se añaden en postproducción
Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2020-06-12)
Se analizan los diferentes tipos de escucha con atención especial en el diseño de sonido audiovisual. Se establecen, a partir de las tres categorías de escucha causal, escucha semántica y escucha reducida, los diferentes ...
Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2011-05-04)
Análisis de la utilización de la música al presentar las personas que participan en el documental, mostrando los problemas de manipulación de la percepción que implica la música y su peligro en una obra documental
Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2011-05-04)
Se analiza el estilo de la música de cabecera de 3 series de los años 80: Dallas, Dynasty y Santa Teresa de Avila. Se analiza la utilización y el desarrollo musical de la música de cabecera durante la narración de la serie
Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2011-05-04)
Se analiza la modificación que aporta la música al sentido del diálogo en función de cómo aparecen el uno respecto al otro. Ejemplos de Desayuno con diamantes.
Padín Beltrán, Diego(Universitat Politècnica de València, 2016-01-18)
En este trabajo se analizaron los recursos sonoros empleados en la película de
animación "La Princesa Mononoke", donde uno de los temas principales es la
destrucción de la naturaleza por la civilización industrial. Como ...
Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2011-05-04)
Análisis de varias versiones de una secuencia de animación en la que cambia la cantidad y naturaleza de la reverberación, cambiando la percepción del espacio y lugar
Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2011-05-04)
Se analiza la influencia que tiene el sonido (incluyendo la música) en la percepción de elipsis de espacio y tiempo cuando ocurre durante un fundido a negro en la parte visual.
Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2010-05-12)
Se analiza el papel estructurador que tienen los planos sonoros, que permiten unir o separar los planos visuales en el espacio y tiempo, y la continuidad de tiempo creada por los elementos sonoros de enlace.
Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2010-05-12)
Análisis de la utilización de la música diegética de una escena como música extradiegética de otras escenas montadas en paralelo de manera a crear una fusión semántica o una cadena de ideas
Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2011-05-04)
se analizan los usos expresivos del vocoder para transformar la voz en la postproducción o la creación musical, y la evocación de un período determinado
Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2010-05-12)
Análisis del uso y de la realización de la voz interior o voz pensamiento, que debe realizarse en postproducción pero ser pensada durante la realización y el guión