Rey Solaz, Beatriz; Navarro Jover, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-06-02)
En el objeto de aprendizaje, se describe el uso de medios cortes para definir agujeros y características de una pieza. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiante sea capaz ...
Rey Solaz, Beatriz; Navarro Jover, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-06-02)
En el objeto de aprendizaje, se presentan los criterios recomendados para la selección de las distintas vistas diédricas de una pieza. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiante ...
Rey Solaz, Beatriz; Navarro Jover, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-06-02)
En el objeto de aprendizaje, se describen los distintos tipos de líneas que se utilizan para la representación de las vistas diédricas de una pieza y se indican cuáles de ellas deben utilizarse en la representación de ...
Rey Solaz, Beatriz; Navarro Jover, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-06-02)
En el objeto de aprendizaje se explica el proceso de obtención de las distintas vistas diédricas (alzado, planta, perfil izquierdo, perfil derecho, alzado posterior y planta inferior). Los objetivos son que, al finalizar ...
Badía Valiente, José David; Olmo Cazevieille, Françoise; Navarro Jover, José Manuel(OmniaScience, 2016)
[EN] This work demonstrates the use of a 2.0 tool, namely, Socrative, to evaluate one of the cross-curricular competences indicated by the Universitat Politècnica de València, specifically, comprehension and integration. ...
Navarro Jover, José Manuel; Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2020-06-02)
Encontrar los puntos de paso en ejercicios de explanaciones (plataformas, caminos) tanto horizontales como a pendiente constante, en el sistema de planos acotados.
Navarro Jover, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2017-01-12)
Situar o trazar rectas sobre un plano dado. Recta cualquiera o recta con pendiente concreta. Trazar itinerario a pendiente constante entre dos puntos situados sobre el terreno topográfico.