Mclucas, Yvonne Marie

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  • Publication
    Tune in. Improving oral skills with auditory stimulation A2 to B1. Student's Book
    (Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-02-26) Bennett, Michael Colin; Capitán Soriano, Álvaro; Cerna Vergara, Hernan; Martínez Miquel, María; Mclucas, Yvonne Marie; Pérez Guillot, Mª Cristina; Rhead, David Harry; Centro de Lenguas
    La Serie Tune in es resultado de un proyecto de investigación para el aprendizaje de una lengua extranjera donde se conjuga la estimulación y la formación lingüística con un enfoque novedoso, ya que ambos se complementan obteniendo un aprendizaje más eficaz,con énfasis en las destrezas de comprensión y expresión oral. Se presenta pues un modelo didáctico diferente, donde las unidades didácticas se desarrollan a partir de la introducción de sonidos que van adquiriendo contenido a medida que avanza la sesión. Este libro forma parte de los materiales utilizados en un curso impartido por el Centro de Lenguas de la Universitat Politècnica de València de modo que los audios que en él se incluyen, deben ser escuchados a través de un oído electrónico, mediante unos auriculares especiales que se pueden adquirir en el Centro de Lenguas
  • Publication
    Tune in. Student's book
    (Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-10-18) Cerna Vergara, Hernan; Capitán Soriano, Álvaro; Pérez Guillot, Mª Cristina; Mclucas, Yvonne Marie; Martínez Miquel, María; Rhead, David Harry; Bennett, Mike; García Gallego, Carlos Vicente; Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA); Facultad de Administración y Dirección de Empresas; Departamento de Urbanismo; Centro de Lenguas
    La Serie Tune in es resultado de un proyecto de investigación para el aprendizaje de una lengua extranjera donde se conjuga la estimulación y la formación lingüística con un enfoque novedoso, ya que ambos se complementan obteniendo un aprendizaje más eficaz, con énfasis en las destrezas de comprensión y expresión oral. Se presenta pues un modelo didáctico diferente, donde las unidades didácticas se desarrollan a partir de la introducción de sonidos que van adquiriendo contenido a medida que avanza la sesión Este libro forma parte de los materiales utilizados en un curso impartido por el Centro de Lenguas de la Universitat Politècnica de València de modo que no están disponibles los audios que en él se incluyen ya que deben ser escuchados a través de un oído electrónico, mediante unos auriculares especiales
  • Publication
    Tune in. Teacher's book
    (Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-10-18) Cerna Vergara, Hernan; Capitán Soriano, Álvaro; Pérez Guillot, Mª Cristina; Mclucas, Yvonne Marie; Martínez Miquel, María; Rhead, David Harry; Bennett, Mike; García Gallego, Carlos Vicente; Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA); Facultad de Administración y Dirección de Empresas; Departamento de Urbanismo; Centro de Lenguas
    La Serie Tune in es resultado de un proyecto de investigación para el aprendizaje de una lengua extranjera donde se conjuga la estimulación y la formación lingüística con un enfoque novedoso, ya que ambos se complementan obteniendo un aprendizaje más eficaz, con énfasis en las destrezas de comprensión y expresión oral.Se presenta pues un modelo didáctico diferente, donde las unidades didácticas se desarrollan a partir de la introducción de sonidos que van adquiriendo contenido a medida que avanza la sesión.Este libro servirá como guía didáctica al profesor dando claves para orientar la formación Este libro forma parte de los materiales utilizados en un curso impartido por el Centro de Lenguas de la Universitat Politècnica de València de modo que no están disponibles los audios que en él se incluyen ya que deben ser escuchados a través de un oído electrónico, mediante unos auriculares especiales
  • Publication
    Tune in. Improving oral skills with auditory stimulation A2 to B1. Teacher's Book
    (Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-06-08) Bennett, Michael Colin; Capitán Soriano, Álvaro; Cerna Vergara, Hernan; Martínez Miquel, María; Mclucas, Yvonne Marie; Pérez Guillot, Mª Cristina; Rhead, David Harry; Centro de Lenguas
    La Serie Tune in es resultado de un proyecto de investigación para el aprendizaje de una lengua extranjera donde se conjuga la estimulación y la formación lingüística con un enfoque novedoso, ya que ambos se complementan obteniendo un aprendizaje más eficaz, con énfasis en las destrezas de comprensión y expresión oral. Se presenta pues un modelo didáctico diferente, donde las unidades didácticas se desarrollan a partir de la introducción de sonidos que van adquiriendo contenido a medida que avanza la sesión. Este libro forma parte de los materiales utilizados en un curso impartido por el Centro de Lenguas de la Universitat Politècnica de València de modo que los audios que en él se incluyen, deben ser escuchados a través de un oído electrónico, mediante unos auriculares especiales que se pueden adquirir en el Centro de Lenguas
  • Publication
    Aligning English-Medium Instruction to the CEFR: Linguistic Competence of University Lecturers in Spain
    (Tirant lo Blanch, 2020) Polyakova Nesterenko, Oksana; Mclucas, Yvonne Marie; Departamento de Lingüística Aplicada; Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial; Centro de Lenguas; Grupo de Análisis de las Lenguas de Especialidad (GALE)
    [EN] The past two decades have seen a number of changes in tertiary education in Europe: the Bologna reform, internationalisation and the implementation of English as the principal language in the field of academics. As a consequence of this, the European Higher Education Area (EHEA) has seen an increased level of academic exchanges; 40,000 incoming Erasmus students to Spain, according to the CRUE-Conference of Rectors of Spanish Universities(Michavila, Martínez & Merhi, 2015). This paper examines the process of aligning the language competency appropriate to allow university lecturers to teach through the medium of English to the Common European Framework of Reference for Languages. Althoughthe CRUE (2016) recommends a minimum C1 level, studies suggest that the minimum required by some Spanish universities is lower. Based on previous research of university lecture discourse, the study develops a framework for action to aid both English-Medium Instruction (EMI) trainers and instructors. In order to achieve this, examples of classroom discourse will be mapped to CEFR descriptors (Council of Europe 2001a, 2001b) relevant to the requirements for teachers involved in EMI degree programmes. Taking all of the above into account, the goal of this study is to focus on the lecture discourse with the aim of enhancing understanding of what level of English lecturers need in order to promote learning in EMI.