Developing a chess engine

Handle

https://riunet.upv.es/handle/10251/181368

Cita bibliográfica

Marrero Rodríguez, R. (2021). Developing a chess engine. Universitat Politècnica de València. https://riunet.upv.es/handle/10251/181368

Resumen

[ES] El objetivo de este proyecto es crear una inteligencia artificial que pueda jugar al ajedrez y analizar cómo ha mejorado con las diferentes iteraciones del motor. Para lograr este objetivo Se explorarán diferentes enfoques de los motores de ajedrez. Estos diferentes algoritmos se implementarán en Python con el objetivo de crear motor de ajedrez con un nivel medio-bajo.
[EN] The aim of this project is to create an artificial intelligence that can play chess and analyse how it has improved with the different iterations of the engine. To achieve this goal different approaches to chess engines will be explored. These different algorithms will be implemented into Python with the aim of creating a low to mid-level chess engine

Palabras clave

Inteligencia artificial, Ajedrez, Redes neuronales, Artificial intelligence, Chess, Neural networks, Python

ISSN

ISBN

Fuente

DOI

Enlaces relacionados