Petición remitida por D. Salustiano Asenjo, Director de la Escuela de Bellas Artes de Valencia, a la Sociedad Económica, solicitante que le facilite el cuadro de José Benlliure "El Cardenal Adriano"
Fecha
Directores
Editores
Otras autorías
Unidades organizativas
Handle
https://riunet.upv.es/handle/10251/23893
Cita bibliográfica
Benlliure, J.; Escuela de Bellas Artes. Valencia; Asenjo, S. (1877). Petición remitida por D. Salustiano Asenjo, Director de la Escuela de Bellas Artes de Valencia, a la Sociedad Económica, solicitante que le facilite el cuadro de José Benlliure "El Cardenal Adriano". Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia. https://riunet.upv.es/handle/10251/23893
Titulación
Resumen
Petición remitida por D. Salustiano Asenjo, Director de la Escuela de Bellas Artes de Valencia, a la Sociedad Económica, solicitante que le facilite el cuadro de José Benlliure "El Cardenal Adriano".
