Proyecto empresa de comercialización y gestión de conocimiento de producto colombiano
Archivos
Fecha
Autores
Oliveros Reyes, Ángela Marcela
Directores
Handle
https://riunet.upv.es/handle/10251/98890
Cita bibliográfica
Oliveros Reyes, ÁM. (2018). Proyecto empresa de comercialización y gestión de conocimiento de producto colombiano. Universitat Politècnica de València. https://riunet.upv.es/handle/10251/98890
Resumen
[ES] Proceso y resultados conseguidos al realizar un modelo de empresa de gestión de conocimiento y comercialización de producto colombiano artesanal e industrial. El proyecto se desarrolla en principio utilizando el modelo sistémico de empresa para plantear estructuralmente Colombian Company nombre final para la comercializadora, y un modelo sistémico de producto para poder mostrar en el momento de la venta, las características de fabricación tradicional de lo comercializado en etiquetas, folletos y exhibidores comerciales
[EN] This is the process and results of a business model for knowledge management and commercialization of Colombian artisanal and industrial products. The project starts using the systemic business model to create the structure of Colombian Company final name of the project, and a systemic product model to show at the time of sale, the characteristics of traditional product manufacturing in labels, brochures and commercial exhibitors.
[EN] This is the process and results of a business model for knowledge management and commercialization of Colombian artisanal and industrial products. The project starts using the systemic business model to create the structure of Colombian Company final name of the project, and a systemic product model to show at the time of sale, the characteristics of traditional product manufacturing in labels, brochures and commercial exhibitors.
Palabras clave
Marketing, Crafts, Labeling, Knowledge Management, Comerlización, Artesania, Colombia, Etiquetado, Gestión conocmiento