Diseño de una colección de tejidos Denim y su posterior muestrario
Date
Authors
Advisors
Editors
Other authorships
Handle
Citation
Degree
Abstract
[ES] El principal objetivo de este proyecto es diseñar una colección de tejidos innovadores Denim y el desarrollo de su posterior muestrario en forma de prendas para la empresa Tavex Europe, según las necesidades y prioridades marcadas por la propia empresa.
Para llevar a cabo este trabajo se analizarán las características y posibles variantes de los tejidos que se encuentran actualmente en el mercado. Del mismo modo se realiza un estudio de mercado tanto de tejidos como de prendas, donde se analizan las principales marcas y empresas existentes sector Denim.
Se desarrollan: diseños de las colecciones de tejidos, diseño del muestrario, y muestrario de prendas.
Para la realización del muestrario se seleccionarán materias y procesos de hilado, así como la estructura del tejido y posterior acabado.
Finalmente para construir el muestrario se estudiarán los lavados a aplicar así como la confección de las distintas prendas. Por último se realizará un estudio económico teniendo en cuenta los costes directos para la obtención del producto.
