Análisis de la compra de servicios electrónicos por los jóvenes valencianos
Fecha
Autores
Ortí Martínez, Alejandro
Directores
Handle
https://riunet.upv.es/handle/10251/125174
Cita bibliográfica
Ortí Martínez, A. (2019). Análisis de la compra de servicios electrónicos por los jóvenes valencianos. https://riunet.upv.es/handle/10251/125174
Resumen
[ES] La intención del presente trabajo es conocer el gusto de las personas que viven,
actualmente, en la Comunidad Valenciana acerca de la compra de servicios electrónicos,
es decir, todos aquellos servicios que son prestados a través de internet, o una red
electrónica tales como alojamientos de sitios web, suministros de imágenes, videos, etc.
o acceso y/o descarga de música, películas, juegos entre otros que se conocerán en
puntos posteriores al TFG.
Como principal objetivo que se encontrará, claramente, en este trabajo será conocer el
uso de los servicios electrónicos por los jóvenes valencianos.
Por otra parte, en cuanto a los objetivos específicos que se desean conocer serían los
siguientes:
· Elaborar una definición de servicio electrónico.
· Entender el contexto digital valenciano.
· Diseñar una encuesta para hacer el estudio.
· Analizar los resultados de la encuesta para entender el uso de los servicios electrónicos
en la población valenciana de forma global.
· Realizar un análisis en profundidad para detectar las diferencias que existirán entre los
diferentes grupos.
Palabras clave
Encuestas, Streaming, Comercio electrónico, Compra electrónica, Comportamiento de los jóvenes, Servicios electrónicos, Economía digital, Comunidad Valenciana