Análisis de la compra de servicios electrónicos por los jóvenes valencianos

Handle

https://riunet.upv.es/handle/10251/125174

Cita bibliográfica

Ortí Martínez, A. (2019). Análisis de la compra de servicios electrónicos por los jóvenes valencianos. https://riunet.upv.es/handle/10251/125174

Resumen

[ES] La intención del presente trabajo es conocer el gusto de las personas que viven, actualmente, en la Comunidad Valenciana acerca de la compra de servicios electrónicos, es decir, todos aquellos servicios que son prestados a través de internet, o una red electrónica tales como alojamientos de sitios web, suministros de imágenes, videos, etc. o acceso y/o descarga de música, películas, juegos entre otros que se conocerán en puntos posteriores al TFG. Como principal objetivo que se encontrará, claramente, en este trabajo será conocer el uso de los servicios electrónicos por los jóvenes valencianos. Por otra parte, en cuanto a los objetivos específicos que se desean conocer serían los siguientes: · Elaborar una definición de servicio electrónico. · Entender el contexto digital valenciano. · Diseñar una encuesta para hacer el estudio. · Analizar los resultados de la encuesta para entender el uso de los servicios electrónicos en la población valenciana de forma global. · Realizar un análisis en profundidad para detectar las diferencias que existirán entre los diferentes grupos.

Palabras clave

Encuestas, Streaming, Comercio electrónico, Compra electrónica, Comportamiento de los jóvenes, Servicios electrónicos, Economía digital, Comunidad Valenciana

ISSN

ISBN

Fuente

DOI

Versión del editor

dc.description.uri