Proyecto de reforma de la Sala de Calderas, que suministra los servicios de calefacción y producción de ACS, para la residencia geriátrica de la orden "Hermanitas de los ancianos desamparados", situada en Liria (Valencia)
Fecha
Autores
Directores
Editores
Otras autorías
Handle
Cita bibliográfica
Titulación
Resumen
[ES] Se desarrollará el proyecto de reforma de la sala de calderas de una instalación existente, y que será realizada próximamente. En la primera fase se evaluarán las necesidades energéticas, tanto para Calefacción como para ACS, que en estos momentos se suministra mediante dos calderas de 468kW para calefacción y de 190kW para ACS. Se propondrán mejoras que reduzcan tanto el consumo como la emisión de dióxido de carbono. Se seleccionarán y elegirán los generadores de calor, el vector energético, las instalaciones complementarias de ahorro energético y se desarrollarán las instalaciones. Se generará una estructura del proyecto combinada para dar servicio a las diferentes instalaciones.
[EN] The reform project of the boiler room of an existing installation will be developed, and it will be carried out shortly. In the first phase, the energy needs will be evaluated, both for Heating and DHW, which is currently supplied by two 468kW boilers for heating and 190kW for DHW. Improvements will be proposed that reduce both the consumption and the emission of carbon dioxide. The heat generators, the energy vector, the complementary energy saving installations will be selected and chosen, and the installations will be developed. A combined project structure will be generated to service the different facilities.
[CA] Es desenvoluparà el projecte de reforma de la sala de calderes d'una instal·lació existent, i que serà realitzada properament. A la primera fase s'avaluaran les necessitats energètiques, tant per a Calefacció com per a ACS, que en aquests moments se subministra mitjançant dues calderes de 468kW per a calefacció i de 190kW per a ACS. Es proposaran millores que redueixin tant el consum com l‟emissió de diòxid de carboni. Se seleccionaran i triaran els generadors de calor, el vector energètic, les instal·lacions complementàries d'estalvi energètic i es desenvoluparan les instal·lacions. Es generarà una estructura del projecte combinada per donar servei a les diferents instal·lacions.
