El Ministerio de Sanidad premia un proyecto para estandarizar y compartir la Historia Clínica Electrónica de los pacientes desarrollado por la Politècnica de València y el Hospital de Fuenlabrada
Fecha
Autores
Directores
Editores
Otras autorías
Unidades organizativas
Handle
https://riunet.upv.es/handle/10251/9165
Cita bibliográfica
Zurano Conches, L. (2011). El Ministerio de Sanidad premia un proyecto para estandarizar y compartir la Historia Clínica Electrónica de los pacientes desarrollado por la Politècnica de València y el Hospital de Fuenlabrada. https://riunet.upv.es/handle/10251/9165.
Titulación
Resumen
El proyecto se centró en el desarrollo de un sistema de integración de la Historia Clínica Electrónica a partir de LinkEHR, un software creado por los investigadores de la Politècnica de València que permite estandarizar y compartir el Resumen del Paciente.
Descripción
Lugar: Madrid Protagonistas: Montse Robles, IBIME, ITACA, David Móner
